Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

¡VIVA LA VIDA!


¿Aún eres capaz de reir a carcajadas, de sorprenderte por las cosas, de llorar de emoción ante algo bello, de disfrutar de lo cotidiano? No lo pierdas nunca.
A mi, que no me quiten la RISA, porque me moriría...

Os dejo una canción y un texto que me gustan:

"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia,
quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida,
dejar de lado lo que no fuera vida, para no llegar a la
muerte y descubrir que no había vivido"
Walt Whitman (Leaves of grass)

7 comentarios:

  1. hola soy Maria Dolores,oooohh¡¡¡ otro blog nuevo¡¡jeje que bonita foto seguro que lleno este nuevo ( apartado) de comentarios para mi buenisima profe jeje
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  2. Síííííí, porfaaaaa
    llena mi blog de comentarios, aliméntalo bien, que no pase hambreeee
    Hoy está lloviendo!!! qué pena de carnaval!!
    pero bueno, seguro que mañana ...habrá SOL
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy maria dolores tranquila que lo voy a alimentar muy.......bien jeje¡¡
    Y yo tambien e visto llover y como te e dicho en el otro blog estoy aalgo triste yo solo quiero que la pista este seca y haga una sol de excandalo¡¡¡
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  4. Como decía Tagore...."si lloras por haber perdido el sol...tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
    Mañana sol...SEGURO. Bueno, no, mañana no...hasta hoy mismo lo siento tras las nubes.
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  5. jeje me gusta la frase de Tagore ,ah! hola soy maria dolores y tienes razon en vez de quejarme a pensar que mañana y pasado van a ser dias soleados jiji
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy Maria Dolores ,hoy solo ha CHISPEADO¡¡ por la mañana un poco y parece que de momento no llueve ¿abra mañana sol , y nuestros sueños se haran realidad?
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola profe soy paula ,queria decirte 2 cosas la primera que el disco ha salido mas que bien y todo gracis a Paco por darnos esta oportunidad unica ,a ti por enseñaranos a entonar y ha cantar tan bien aunque paco decia que tengamos mucha mas rabia al cantar pero bueno,y como no ha los profes por dejar las clases para ensayar sin ellos no hubieramos podido ensayar todas las veces que hacian falta.La segunda es que mañana es carnaval si no llueve y va salir muy bien todos los bailes espero que no llueva ,ah y no se me puede olvidar una cosa las danzas que vamos a danzar son chulisimas la que mas me gusta es la del sirtaki y la jiga.
    MUCHOS BESOS MUY GRANDES DE PAULA

    ResponderEliminar