Páginas

lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!



Si tuviera que describiros, si me pidieran que dijera cosas de vosotros sobre lo que ocurrió el Sábado 30 de enero, solamente se me ocurrirían y de hecho se me ocurren cosas tremendamente hermosas. Niños y niñas, cumpliendo su sueño, utilizando sus voces, su esfuerzo, su ilusión, para crear algo genial!! y que además perdurará en el tiempo. Disteis ejemplo a los mayores de responsabilidad, de saber comportaros, saber estar, todas esas cosas que los profes del cole os intentamos transmitir cada día. Lección más que aprendida. Todos los profesores del cole, y yo en especial, os queremos dar las gracias, por haber dejado tan alto el nombre de nuestro colegio.
Enhorabuena a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!
La profesora de música más feliz del universo
mamen

45 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Enhorabuena a todos y todas por ese magnífico trabajo. Estoy deseando oirlo...

    Un besazo, Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. POR COSAS COMO ESTA, Y POR PROFES COMO ESTA ES POR LO QUE ME GUSTARÍA VOLVER DE NUEVO A ESTE COLE. NO CAMBIES NUNCA,GUAPA. AH. SOY PASCUALA. MUACA.

    ResponderEliminar
  3. Por profes como vosotros, me gusta esta profesión. Gracias por estar ahí
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy maria dolores te queria hacer una pregunta ¿tienes fotos de la grabacion BEIT IT?,porque pe encantaria verlas ,todo el mundo dice que estubo chulísimo,que le encataron la esperiencia ....
    Bueno me parece muy bien lo de BEIT ITpero cuando empieza la fiesta ( de carnaval digo) preparaciones del baile ,musica,danzas....
    LUCES,CAMARA Y...ACCION .
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola soy maria dolores ,y la verdad....esque........SOMOS EL MEJOR GOLEGIO DEL MUNDO:)¡¡¡¡con nuestros profes,alumnos/as,danzas,canciones,juegos,sonrisas,culturas...etc
    Y otra cosa esque ese shhhh!!!,silencio¡¡¡porque aunque somos la caña aveces nos vamos por otro camino y no paramos de hablar(jeje)
    adios
    besos
    P.D.nos portaremos mejor en clase para que no digas shhh!!!!,silencio¡¡¡(jeje)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy de acuerdo con María Dolores. El Santa Rosa es un gran colegio y ésto es debido al estupendo material humano que tiene: los profesores, los alumnos, los padres y madres ... En el centro se optimizan los recursos y cuando no hay más, se suplen con la ilusión y con las ganas de trabajar que muestran todos. Tenemos, toda la Comunidad Educativa, que mimar a nuestros maestros para que no se vayan del colegio y en particular a Mamen pues está muy claro la enorme vocación por la enseñanza y las ganas de trabajar que tiene.

    ResponderEliminar
  7. JOOOO, DIREEE, NO HAY DERECHO A QUE ME HAGAS EMOCIONARME ASÍ JUSTO EL DIA DE MI CUMPLEEEE.
    YA SABES QUE CON POCO SE ME HACE LLORAR... MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN BONITO Y TAN SINCERO. YO PIENSO LO MISMO DE TI, PERO LA DIFERENCIA ES QUE TU....YA....TE VAS...Y NOS DEJAS....SOLOS ANTE EL PELIGRO....PERO CON UN EJEMPLO INCREIBLE DE DEDICACION Y DE AMOR A TU TRABAJO Y A LAS PERSONAS.
    UN ABRAZO ENORME .... Y....G R A C I A S

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero manifestar mi admiración por los miembros del coro que son capaces de comerse el bocadillo en 2 minutos y prescindir del tiempo del patio para ensayar y ensayar.
    La verdad es que luego se ven los resultados y da una gran alegría. Un ¡¡¡HURRA!!! por los bravos "Beat it-es".

    ResponderEliminar
  9. María Dolores, que esta mañana en clase me has dicho que no te había contestado!!! Hija, perdona!!. Te han gustado las danzas de esta mañana??? Cual más, el Sirtaki o la de Shetland Wedding Dance???. Os voy a hacer menearos de lo lindo, ja ja
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo estuve allí!
    Algunos solo podrán imaginárselo, pero yo estuve allí en persona; lo vi con mis propios ojos, y lo que es más espectacular aún: lo oí en vivo y en directo. Los alumnos y alumnas del Santa Rosa fueron todo un ejemplo de entrega, rigor artístico y saber estar. ¡Aquí hay equipo, chavales!: un pedazo de coro dirigido por una pedazo de... "Mamen", ...que eso es éxito garantizado.
    Chavales, como decía Michael Jackson:
    "We are the world.
    We are the children.
    We are the ones who make a brighter day..."
    Un abrazo.
    P.D.: También estuve en la fiesta que celebraron con motivo de la azaña sabatina. Música y bailoteo a destajo en el aula de música. No os digo más.

    ResponderEliminar
  11. Pues si a ti te gustó, Romualdo, yo te diré que se me han quedado muchas imágenes en la memoria de ese día, pero la que más, fue la de unos compañeros increibles, que un sábado por la mañana dedicaron su tiempo a un grupo de niños y a su compi de música, Esto no se me va a olvidar!!!!!!!!!!
    un abrazo
    mamen

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy maria dolores y la verdad esque me gustanlas dos pero en concreto la de Shetland Wedding Dance jeje.
    Y tranquila porque que ami y a toda la clase nos gusta mover el esqueletojeje
    adios
    besos
    P.D.tranquila me acuerdo de estudiar.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Mamen. Lo has conseguido. Has conseguido que tus alumnos disfruten con lo que tú disfrutas y además te pidan más ¿hay mayor satisfacción para un profesor? Ojalá hubiese estado allí. Espero oir alguna vez ese trabajo. Muchos besos y recuerdos para todo el Santa Rosa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Carmen!!! Pero bueno, ha sido un trabajo de equipo, eh!! Los crios se lo han currado de lo lindo. Sin ellos, los compis y vosotros, que desde fuera seguís apoyando los proyectos,...pues ya ves...na de na
    besos
    mamen

    ResponderEliminar
  15. Mamen soy yo Diana sabias que eres la mejor profe de musica
    HASTA MEJOR QUE BEETHOVEN!!!!!!!!!!!!!!!
    te quiero besos y un gran abrazo hasta el Lunes

    ResponderEliminar
  16. hola Mamen soy Diana ¿como estas? .Paula y yo estabamos practicando lo del baile era super divertido y hemos cantando ha te digo para fin de curso eso ha dicho bueno y se me olvida felicitarte por tu cumple
    FELICIDADES RETRASADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADIOS BESOS Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. Hola, Diana!!!!!! Je, je, bueno, mejor que Beethoven, seguro que no, pero eso sí, mejor oido que él sí que tengo, ja ja
    Un besote y hasta el lunes
    mamen

    ResponderEliminar
  18. hola profe soy Maria dolores , si ,ya se lo que me vas a preguntar ¿has estudiado? pues que sepas que si jeje:)
    ah¡ yo ,Diana,Paula,Maria,Irene etc... ya esamos preparando el baile de fin de curso y estamos superultramega contentas ,pero tranquila los resultados son buenos ¿creo?
    aparte todas tiene unas fuerzas increibles para bailar, bueno se geguro que te vamos a impresionar ,como siempre jeje
    adios
    besos
    te quiero....... MUXO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ver ese super montaje de "Thriller". Va a estar "de miedoooo!!!" ja ja y gracias por ser una incondicional de mi blog. me encanta!
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  20. hola profe soy maria dolores y hoy emos hecho...tumbas¡¡ para el baile de thiller va a estar muy chulo , pero tenemos que ensayar mas por es el lunes que viene¡¡
    Te queria prenguntar una cosa ¿esque los profes se van a vestir de vacas? y,si es que si ¿por que? vais a hacer algun baile graciosillo jeje
    adios besos
    te quiero muxooooooooooo:*

    ResponderEliminar
  21. je je je, maría dolores, de vacas??? es que ...yo te lo diría.... pero si te lo digo, los demás profes me van a crucificar... je je. es un poco secretillo.... y sorpresa...pues, algo habrá, para sacaros a los peques alguna sonrisa.
    yo también te quiero muxoooo
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  22. jeje hola profe soy maria dolores y como el año pasao os vestisteis de payasos este año de vacas¡¡¡y a quien no le gustan unas risas?
    ya veo que has cambiado el blog, esta muy chulo es como...un estilo medieval con colores claritos jeje¡¡
    Ah! hoy me has dicho que me meto mucho en tu blog y yo te digo:¡como no me voy a meter ! me gusta mucho hablar por tu blog con tigo jeje
    bueno me tengo que ir
    adios besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, florecilla del campooo!!! Pues a mi me encanta que cada tarde, cuando tengo un ratito y abro mi blog, encontrar un comentario tuyo por aquí... en lo que se refiere al diseño, estoy intentando cambiar un poco el estilo, pero no me decido por ninguno, así que.... pues sigo con esto, no???
    vacas, dices??? je je je... ya verás, ten paciencia...
    y mañana.... examen!!!!!!!!!!!!!
    a estudiar, pequeña!!!
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  24. hola profe soy maria dolores ,¿florecilla del campo? ¡ME ENCANTA! jeje
    La verdad que aunque quieras cambiar tu blog ,para mi lo mas importante son los comentarios, no? nose.....digo.
    y ahora te digo un secreto ¡vacas! si ,porque siempre vemos disfraces en la sala de profesores de vacas ,ya que son blaco con manchas negras ¿ que otra cosa podria ser?
    Y tranquila que he estudiado y para mi me a salido muy bien¡¡¡
    jeje
    adios besos te quiero
    ¨rosa que me acompalla en el campo` jeje

    ResponderEliminar
  25. JA JA JAAAAAAAAAAAA QUE TE ESPERES UN POCO!!!!!!!SOLO HASTA EL LUNES POR LA TARDE!!!!!!!!!!!! VERÁS COMO TE SORPRENDEMOS
    BESITOS
    MAMEN

    ResponderEliminar
  26. hola soy maria dolores , y claro que me vas a sorprender a mi y a todos¡¡¡tanto secreto....mmmm,algo raro tramais verdad?
    Me gustaria preguntarte uan cosa ¿ por que me has elegido ami para leer en el carnaval? no diga que no quiero hacerlo,e incluso estoy contenta y algo...neviosa¡¡ pero nose la curiosidad supongo.
    bueno adios tu florecilla se tiene que ir (jeje) besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. SEGURO QUE LO VAIS A HACER GENIAL, ISMAEL Y TU...
    POR CIERTO, ISMAEL AUN NO LO SABE. SI LEES ESTO, YA SABES, MESI, QUE TE HE ELEGIDO PARA PRESENTAR EL CARNAVAL!!!!!!!!!
    BESITOS
    MAMEN

    ResponderEliminar
  28. De verdad vas de vaca?

    ResponderEliminar
  29. Hola profe soy Laura porfin me han puesto internet y te voy a poder dejar montones de mensajes ¡¡¡¡que chuli!!!!!

    ResponderEliminar
  30. YUJUUUUUUUUUUUU! LAURA, BIENVENIDA AL CLUB DE MIS ALUMNAS SEGUIDORAS DE MI BLOG. A VER SI POCO A POCO VAIS SIENDO MUCHOS/AS MAS....
    DE VACAS????? JA JA JAAAAAAAAAAAA....COMO LE DIGO A MARIA DOLORES, TENDRÁS QUE ESPERAR AL LUNES PARA COMPROBARLO!!! NO INVESTIGUEIS MAS, PORFIIIII!!!!!!!!!
    BESITOS
    MAMENCITA DE MUSIQUITA. BIEN!!!!!!1

    ResponderEliminar
  31. hola profe soy maria dolores el dialogo me encanta¡¡¡y tranquila Ismael ya lo sabe...
    Que bien que laura tenga interne, mas gente a nuestro club jeje
    Oye.....esque...bueno....si ofender ¡NO ME HAS CONTESTADO POR QUE ME HAS ELEGIDO A MI¡¡¡¡¡¡ y cada vez estoy alegre contenta y...... uffff nose como decirlo
    bueno adios

    ResponderEliminar
  32. A ver, Mª Dolores, eres perfecta para leer el guión de la fiesta. tienes gracia, simpatía, dotes dramáticas, además lees fenomenal, qué más se le puede pedir a una presentadora de festival???? Por eso te he elegido, y la elección ha sido la correcta, de eso estoy segura. Ponte muy guapa para la fiesta, y .... a brillar con luz propiaaaa!!!!!!!!!! besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  33. hola mamen somos Maria y Paula, queriamos decirte que las fotos que has puesto del beat it estan muy bien mejor dicho perfectas.
    Sentimos que no te escribimos mucho pero...una cosa si el beat it ha salido bien imqagina las fiestas del cole y sobre todo la que se aproxima
    EL CARNAVAL. Una pregunta ,¿vas a poner las fotos de carnaval no???? porque quinto va de zombies y el baile se ha quedado chuliiiiiiiiiiiiisimo parecemos michael jackson pero mas pequeños, espero que cuando terminemos el baile nos hagas un aplauso bien grande que nos lo hemos currado mucho.MUCHOS BESOS DE MARIA Y PAULA.

    ResponderEliminar
  34. hola profe soy maria dolores muchas gracias por pensar eso de mi, me pone muy contenta.
    Y..... nose como voy a ir guapa al carnaval porque si no te acuerdas voy de zombi jeje
    adios
    besos
    un zombie alegre

    ResponderEliminar
  35. bueno, me dais trabajo!!!!!!!!!
    María y Paula, por supuesto os haré fotos, os aplaudiré con muchíiiiiiiiisimo gusto, porque ya se que os lo habeis currado y se que os sale genial. asi que allí estaré, como vuestra primera "fan".
    muchos besos, y eso, eso, escribidme cuando querais
    ciao
    mamen

    ResponderEliminar
  36. Y a la "zombie alegre" je je, hasta de zombie vas a estar guapa, joooo, seguro que sí....
    estás trabajándote el guión del carnaval?????
    pues venga, a leertelo 1.500 veces....
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  37. Mamen!!!! Soy tu madre. Me ha gustado muchísimo la foto de los niños grabando. Qué pena no haberlos podido escuchar. Haces un trabajo precioso, hija. Te quiero mucho, como ya te digo todos los días, y aunque no te lo diga, tu lo sabes.
    un beso
    tu mamma

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. hola profe soy Maria Dolores , y tranquila que todos los dias me estoy leyendo el guion jeje,ah! he pensado que el recreo del lunes Ismael,tu y yo leer el dialogo para ver como nos sale ,y ya de paso te pregunto 2 cosas sobre el ok?
    adios
    besos
    te quiero muxo

    ResponderEliminar
  40. Pues mañana en el recreo....va a estar complicadillo....creo que ya me he comprometido con alumnos de 6º para otro baile....pero bueno, te buscaré cuando tenga 10 min. para ver como va la cosa, ok???
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  41. hola profe soy Maria Doloes, y no pasa nada , aunque solo lo leyamos una vez para ver como va.
    Hoy ,para el disfraz, e roto una camiseta,la e pintado ect....bueno muy......fea jeje, no me puedo creer que mañana sea que carnaval estoy super alegre jeje .
    Profe te imagina a un zombi y una niño vestido para bailar salsa presentando el carnaval..........jaja ¡¡¡
    adios besos

    ResponderEliminar
  42. buaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡hola profe soy maria dolores estoy muy triste :( por culpa de la lluvia el carnaval no va a poder ser hoy ....habrá que esperar mas ¡¡¡con lo ilusionada que estaba yo a noche¡¡¡ bueno..espero que deje de llover pronto.
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  43. ¡hola profe soy Maria Dolores! ya hemos superado 42 comentarios le ganamos a feliz cumple ¡¡¡¡¡ jiji esto es el avance de muchos muchos mas ¡¡
    P.D.ha parado de llover¡¡
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  44. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy Maria Dolores ,cruzando los dedos para que este lunes no llueva para hacer el carnaval¡¡¡hoy sabado ¿ has visto que pedazo de sol hace?
    jeje
    ya veo el carnaval cerca de nosotros adios
    beesos

    ResponderEliminar
  45. hola profe soy Maria Dolores aaaaaaaaaah!! hoy domingo tambien hace soooolll jejeje mañana carnaval :) , aver si los del tiempo que diga que va allover se equivoque todoss¡¡¡¡
    bueno
    adios
    P.D. ¿ que te e echo yo para que solo publicos mis comentarios y no me conestes? :( ,me siento sola ,como si solo le dijera cosas aun ordenador ¡¡¡¡¡
    adios

    ResponderEliminar