Páginas

martes, 16 de febrero de 2010

¿QUEREIS ESCUCHARLES?

27 comentarios:

  1. Trabajo en equipo, todos iguales, blancos, negros, marrones, ninguno es más que el otro. "La música nos une" intentando crear algo bonito. Detrás de esto hay mucho trabajo, que esperamos valoréis. Fijaos en sus voces. Fijaos en sus miradas.

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy Maria Dolores que chula os salio jiji, aunque la verdad yo me esperaba el estudio de grabacion mas grande pero bueno... ¡esta genial!una pregunta ¿tienes tambien grabada la de beit it ? si la tienes me gustaria verla , oye ¿ cuando sale el disco a la venta? jeje
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el disco no sale a la venta. pero sí que tendremos la canción grabada en ese estudio...
    la del "beat it" te la pondré un día en clase, ok??
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  4. CADA VEZ SUENA MEJOR ESTA CANCIÓN. Algunos la clavan. Es una pena que no todos se acuerden de mi consejo: la importancia en francés de la colocación de la boca, de la abertura (casi hay que poner morritos)RECUÉRDASELO Y ROZARÁN LA PERFECCIÓN.
    Me ha hecho mucha ilusión veros a todos, así, en vivo.
    MES MEILLEURS VOEUX ET DES BISOUS

    ResponderEliminar
  5. Salut, Carmen!!! Merci beaucoup pour ce que tu as di. On va essayer de faire un peu plus meilleur. ja ja ja , mi francés va bastante macarrónico...
    muchas gracias, guapa. pondremos más morritos la próxima vez, je je
    Ah!!! el sabado fuimos al noroeste. nos cayó una nevadaaaaaaa, preciosaaaaaaaaaaaa, y me acordé de ti al pasar por "la copa". que sitio más chulo !!para mi fue un regalazo lo de la nevada. fue mi primera vez.
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  6. hola profesora soy danylo me an gustado las fotos de studio donde cantaban y el video me a gustado mucho jajaja,el blog es genial adios saludos.
    FIRMADO:
    Danylo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Danylo!!! No sabes la ilusión que me hace tu mensaje. A ver si a partir de ahora te haces seguidor de mi blog y me dejas muchos comentarios, vale?? Me alegro de que te hayas apuntado a las danzas del mundo. Nos lo vamos a pasar genial!! Saludos a tu mami y tus hermanos/a.
    mamen

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy Mª Dolores y me encantaria oir beit it¡¡
    ah! me ENCANTAN las nuevas danzas ¡ palabra!!!!
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  9. oooleee y oooleee ese coro!!! enhorabuena a todos!! sois únicos!! espero que sigaís siempre emocionándonos a todos con vuestras canciones. un besazo. maría josé.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros piropos!! Mª José, y que sepas que para emocionarse con la música hay que tener, como tú, una sensibilidad especial. Te quiero mucho, tontica.
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  11. ahiiiiiiiii, mis pelos están de puntaaa!!!!!
    y bueno, de ver las carillas de mis niños no sé ke me da. gracias Mamen, por ser como eres y contagiarnos un poquito cada día tu amor por la música. besos para todos .

    ResponderEliminar
  12. Jooo, Pascualilla, sabes lo que menos me gusta de este curso??? pues haberte conocido, porque dentro de unos meses lo voy a pasar fatal, cuando tengas que irte!!!!!!! buaaaaa
    gracias por tu comentario. eres un cielo
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  13. pos na que deci que eres y seras la nejor profesora del mundo y que yo por mi parte pienso que es un rollazo mortal que hasta segundo de e.s.o. no podamos dar musica y tengamos que dar artistica y encima con un muermo de profesora."Bueno que decir de más,pos que quiero dar ya musica

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja, Julian, ya se que has sido tu el del ultimo comentario... que razón que tienes. la música debería ser obligatoria desde la guardería hasta la universidad!!!!!!!!!!! es que los que hacen los planes de estudios son unos sosos.
    cuando quieras, te acercas por el cole y nos inventamos alguna canción.
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  15. Hola profesora Mamen, soy Maria.Queria decirte que me encanta tu blog y sobre todo los videos que pones,¡todos!
    Me gusta todo pero lo que pasa es que no salimos en muchas fotos(quinto).
    Espero que pongas mas fotos y tu respuesta:
    Maria

    ResponderEliminar
  16. !Enhorabuena! Me ha encantado vuestra canción...es preciosa y lo hacéis mejor que los de verdad jejeje. Estoy deseando oir el Beat it que seguro es aún mejor que esta.
    Muchos besos y abrazos y seguid así de ilusionados por hacer cosas y por aprender.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  17. RESPONDE MAMEN:
    María, pues que sepas que tienes razón, voy a poner más fotos de todos, para que os veais por aquí. besitos

    Gabriel, gracias por tu comentario, por ts ánimos y eso. Paco Morrison (aunque aun no lo he dicho por el cole) me ha dicho que en un par de semanas vamos a tener un adelanto del disco...así que ya podremos escuchar todos el resultado final del beat it y del resto de canciones...que espero que sea estupendo...
    En el cole sobra ilusión por la música....bueno, eso nunca sobra, la verdad...
    además este año tenemos más profes músicos que nunca. Te quedarías alucinado!
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  18. hola profe soy Maria Dolores aaaaaaaaaah!! hoy domingo tambien hace soooolll jejeje mañana carnaval :) , aver si los del tiempo que diga que va allover se equivoque todoss¡¡¡¡
    bueno
    adios
    P.D. ¿ que te e echo yo para que solo publicos mis comentarios y no me conestes? :( ,me siento sola ,como si solo le dijera cosas aun ordenador ¡¡¡¡¡
    adios

    ResponderEliminar
  19. Mª Dolores, no me digas eso!!!! Pues claro que te contesto a tooooodos!!!! No te sientas sola, anda, que yo siempre estoy aquí, y encantada de que alimentes mi blog. mañana seguro que hay sol y el cole se llena de color, música, bailes y alegría. Al menos nosotras nos encargaremos de poner un granazo de arena. besitos, guapa
    mamen

    ResponderEliminar
  20. hola profe soy paula ,queria decirte 2 cosas la primera que el disco ha salido mas que bien y todo gracis a Paco por darnos esta oportunidad unica ,a ti por enseñaranos a entonar y ha cantar tan bien aunque paco decia que tengamos mucha mas rabia al cantar pero bueno,y como no ha los profes por dejar las clases para ensayar sin ellos no hubieramos podido ensayar todas las veces que hacian falta.La segunda es que mañana es carnaval si no llueve y va salir muy bien todos los bailes espero que no llueva ,ah y no se me puede olvidar una cosa las danzas que vamos a danzar son chulisimas la que mas me gusta es la del sirtaki y la jiga.
    MUCHOS BESOS MUY GRANDES DE PAULA

    ResponderEliminar
  21. Hola, Paula!!! Mañana no llueve, seguro, sale el sol en lo alto y nos da a todos en las caritas tan guapas que tenemos.
    Sobre el disco, fue un trabajo en equipo. La música no se puede hacer de otra forma. Se necesita mucha ilusión, alegría, buen espiritu, compañerismo y ...en fin...solo cosas buenas. Con mal rollo no se puede ni cantar, ni bailar, ni tocar instrumentos...verdad? Menudos alumnos que tengo en este cole. Vaya lujoooo!!!
    besos
    mamen

    ResponderEliminar
  22. mas actuaciones de beat it!! por fa!!

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO, SI TE IDENTIFICAS TE HAREMOS UNA PARA TI SOLITO/A!!!!
    BESITOS
    MAMEN

    ResponderEliminar
  24. hola profe me alegra de que quieras contestarme¡¡¡¡jeje
    que bien salio el carnaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si te digo una cosa los de quintos los padre de los de quinto y TODOS pensamos que no estro baile fue el mejor ahhhhhggg¡¡¡o no un zombi¡¡¡¡jeje
    adios
    besos
    P.D.los otros bailes estubieron tambien muyyyyy chulos¡¡¡¡jeje

    ResponderEliminar
  25. hola profe por fin he encontrado esto...
    mañana es miercoles es decir hay clase de musica espero que nos sigas enseñando las danzas , tambien espero que sean tan chulas como las anteriores...XAO BESOS

    ResponderEliminar
  26. Aunque tu blog está atiborrado, por suerte, yo también quiero decir algo:
    No me gusta comparar, pero ¡lo hacen mejor que el coro auténtico!! y con muy buena pronunciación! Estaré pendiente de cuando cuelgues el famoso "beat it". Besos profe & sister. Eres wonderful.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, sister!!!! Yo también estoy deseando de tener el "beat it".... Espero no decepcionar, ja ja
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar