Páginas

domingo, 21 de febrero de 2010

DIA DE LA PAZ


El día de la PAZ lo celebramos en el cole con muchos buenos deseos para la humanidad. Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria cantaron una canción preciosa "Imagina". Sí, imagina un mundo sin guerras, sin violencia, con respeto a la naturaleza y a todos los seres que habitan en el planeta. Por qué no va a ser posible??? La PAZ es cosa de todos, como decía Gandhi: "LA PAZ ES EL CAMINO". Y nosotros, caminamos de la mano hacia un mundo de paz.

6 comentarios:

  1. hola profe que recuerdos ¡¡¡ que bien lo pasamos¡¡jeje lastimna que no salga en la foto...pero da igual me gusta de todas formas¡¡¡
    me encanto el carnaval y sigo queriendo mas y mas musica¡¡
    jeje
    adios
    por cierto soy maria dolores

    ResponderEliminar
  2. hola profe por fin he encontrado esto...
    mañana es miercoles es decir hay clase de musica espero que nos sigas enseñando las danzas , tambien espero que sean tan chulas como las anteriores...XAO BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura!!! Siiii, mañana es miércoles!!!!!!!! y los miércoles son los días más bonitos del medio de la semana, ja ja. porque toca 5º a primera hora. mis amores, mis alumnos/as motivados/as por la músicaaaa. a danzar, a cantar, a tocar, yujuuuuuuuuuuuu
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  4. hola profe el miercoles es mi dia preferido de la semana¡¡¡¡jeje
    me encanta la nuva danza¡¡¡como todas¡¡¡
    ah! ¿ y como no voy a ser una adictiva de la musica si , sea como sea me encata ¡¡?
    adios
    besazos
    ah! soy maria dolores

    ResponderEliminar
  5. hola profe!!!! que tal con tu blog ?, espero que bien.. aunque no recibes mucho comentarios ,
    ¿ se morira de hambre tu blog?
    adios
    Mª dolores

    ResponderEliminar