Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010

PEDRO Y EL LOBO....Y MUCHO MÁS


En este collage podeis ver perfectamente el super día de ayer, 25 de Febrero que pasaron los niños y niñas de 1º/2º/3º y 4º de primaria. No se pudo sacar más partido a una mañana fuera del cole. Visita al centro antiguo de la ciudad ,los payasos nos amenizaron la espera en la cola para entrar a la escuela de arte dramático y danza. Además el teatro musical de Pedro y el lobo fue fantástico. Hasta pudimos saludar a los bailarines a la salida. Así que: Historia del Arte, Música, Danza y teatro. Pero se puede pedir algo más???? Un aplauso también a todos los alumnos por lo bien que se comportaron. Da gusto contar con alumnos tan bien educados. ¡Qué mañana más genial!!!!

5 comentarios:

  1. hola profe que chulo ¡¡¡¡¡ nosotros lo vimos en una peli pero en directo !!! mucho mejor :)
    espero que lo hallais pasado muyyyy bien ,aunque conociendote seguro que lo has pasado GENIAL.
    bueno me tengo que ir :( adios muchos muchos besos.
    ¿ adivina quien soy ?.....florecilla del campo,siempre te deja mensajes,estu alumna, te adora.....¡¡¡ <....> jeje

    ResponderEliminar
  2. Joooo, florecilla del campo, qué bien, entrar esta tarde en el blog y encontrarme con tu mensaje. Tu si que eres adorable. Ojalá que cada uno de los 200 alumnos del cole dejaran mensajes como el tuyooo. un beso enorme
    mamen

    ResponderEliminar
  3. hola, tu respuesta ha sido ..Mª Dolores ¡pues has acertado ! jeeje
    y que sepas que me encanta dejarte mensajes ,aunque ami me encantan los tuyos!!!
    oye mira.. esque ami me encantan tooodas las danzas que hacemos y.. como quiero ya ir a bailarlas !!! bueno que en que mes es ? marzo o mayo ? por favor dime marzo!! quiero ir ya
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!!!!!!!!! Pues mira, las danzas....ya os lo dije en claseeee.... pero como siempre hablais, y hablais y hablaiiiiissss y no me escuchaiisss, (es broma) pues son para el día Viernes, 7 de Mayo, en Murcia, en el Barnés. Eso es. Allí estaremos todos y todas, MAS DE 2000 NIÑOS Y NIÑAS bailando FELICES las mismas DANZAS DEL MUNDO. Esto, nena, NO SE TE VA A OLVIDAR EN TODAAAA TU VIDAAAA, TE LO DIGO YA.
    Muchos (pero muchos) besos
    mamen

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy Maria Dolores la ver dad esque hablamos un poquito ....jeje
    joo el 7 de mayoo ¡ falta mucho ! pero... ya llegara ...
    y claro que me lo voy a pasar bien ¡ por eso quiero que sea ya! que ilusionnnn¡¡¡¡
    bueno adios
    te quiero mucho ( pero mucho mucho muco ) jiji
    besos

    ResponderEliminar