Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2009

MUSICA EN LA ARRIXACA



En el hospital Virgen de la Arrixaca, más o menos una vez al trimestre, organizan festivales musicales dedicados a los niños enfermos. Y es que la música tiene bastante poder curativo. Al menos hace que cuando los niños que están en el hospital escuchan música y se lo pasan bien, se olvidan un poco de sus problemas y se ponen más felices. Por eso los profesores de las Aulas Hospitalarias les organizan fiestas en el salón de actos y tenemos la suerte de que nos invitan a nosotros a asistir. Unas veces llevan payasos, en Navidad cantan villancicos, otras veces tocan instrumentos... en fin, cosas muy bonitas.

7 comentarios:

  1. El amigo Roberto en acción.Siempre dando caña. "La música es el alma de la vida".

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder contar con los profes de música en el hospital, gracias a todos y cada uno de los que colaborais en el programa Música los Viernes, porque como yo creeís en el poder de la música para hacer sonreir a un niño

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana!!! Gracias por tu comentario. Yo soy nueva en el programa de Música los Viernes y de momento aún no me he estrenado.Este año me lanzo a la piscina. Espero que me guste la experiencia y la vuelva a repetir. Pero, sin duda, gracias a vosotros, los maestros de la Arrixaca. Teneis un mérito increible. Muchos besos. Mamen

    ResponderEliminar
  4. ola soy maria dolores que bien me lo pase jaja
    aver si vamos otra vez

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen.Me alegro mucho de que te hayas sumado a la familia musical de la Arrixaca.

    Y que poco a poco sientas esa pasión tan grande por la dirección de coros escolares.

    La música es el alma de la vida. Roberto

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy maria dolores de tu clase de cuarto .Me ha gutado mucho esta pagina . Espero que cuando vallamos el dia 21 a cantar pongas unas cuantas fotitos jeje . Ha el dia 13 ( hoy es catorce ) me equibocaba con la flauta mucho , pero te prometo k la voy a tocar genial .

    mughos besitos

    ResponderEliminar