Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2009

DANZAS DEL MUNDO

El curso pasado nuestro cole participó en un Encuentro de Danzas del Mundo. Se llevó a cabo en el campo de futbol del Barnés, en Murcia. Fue chulísimo por que participaron 2.800 niños de toda nuestra región bailando todos las mismas danzas. El "sirtaki" de Grecia, la "danza de los siete saltos" de Finlandia, la "Shetland wedding dance" de Irlanda, la "polka des lapins" de Francia y un montón de danzas más fueron las que aprendieron los alumnos de 4º/5º y 6º para participar en este encuentro. Las aprovechamos para la fiesta fin de curso. Fue una experiencia inolvidable que esperamos se vuelva a repetir.

16 comentarios:

  1. ¡Que currao que lo tienes!, poco a poco te vas haciendo con esto de las nuevas tecnologias; enseguida veo tu blog con musica y videoclips. Te animo a que continues.
    un beso. tu compi de reli

    ResponderEliminar
  2. El mejor colegio a este lado del Ebro.
    Un abrazo para todas y todos.

    ResponderEliminar
  3. El mejor colegio con loas mejores profesionales al sur del Ebro

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen, bonica.
    Un abrazo para todos tus compañeros y para todos tus niños.
    Jose

    ResponderEliminar
  5. hola, Jose!!!
    se nota que tu paso por el cole te dejó huella. ya no sigue todo igual....sino MEJORRRR!!! ja ja
    por cierto, aquel duo de flautas estuvo genial. lo pasamos bien. verdad?? un abrazo de tu compi mamen.ciao

    ResponderEliminar
  6. ola me gustaron muxo lasdanzas pero... pasaba muxo calor en medio de la pista jejeje
    patricia

    ResponderEliminar
  7. Maria Kravchinska9 de junio de 2009, 14:19

    !Esas fotos estaban chuliiiiiiiiiisimas!
    Mejor imposible.
    No sabia que te quedaban fotos de desde hace tiempo.
    Este ano emos hecho muchas cosas ?verdad?:
    Carnavales,visitas,coros...etc
    Me despido:
    Maria K.

    ResponderEliminar
  8. hola mamen¡¡¡¡¡me encanta participar en bailes y mas de danzas del mundo k no son de españa un beso para tu hija irene miriam

    ResponderEliminar
  9. hola MAMEN soy Yasmina de 5 me gustaria que nos
    enseñes mas danzas.
    Y me gustaria participar en todas.Un beso Mamen.

    ResponderEliminar
  10. hola profesora Mamen soy Air te mando este
    comentaro porque tu bloc me a encantado.Un beso de ABIR

    ResponderEliminar
  11. hola ,mamen so juanmanuel de 4º¿como estas eeeeeeee? me enterado k bas mu bien

    ResponderEliminar
  12. hola mamen soy laura de 5º y estoy muy contenta de ir a las danzas del mundo lo que pasa es que ahora me puesto mala , paperas , pero bueno con todas las ganas que tengo que ir me recuperare super rapido...bueno muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. hola profe soy yo otra vez ,que quieres si es que tienes una alumna que te quiere un monton , bueno queria decirte que aunque no pueda ir a las danzas si que voy a ir a veros a vosotros (a ver como lo haceis sin mi jejeje). Es que justo el Viernes tengo que ir a la Vega que esta junto al estadio Barnes , que aunque no sea lo mismo ...HASTA MAÑANA BESOS

    ResponderEliminar
  14. soy Yasmina y me a encantado mamen

    ResponderEliminar
  15. mamen yo no se si esta es la pagina de unicio pero no en contraba otra pagina pero guenio te mando muchos besitos a dios

    ResponderEliminar
  16. OJALA SE VUELVEN LAS DANZAS

    ResponderEliminar