Páginas

miércoles, 7 de julio de 2010

La pianista más linda de Santa Rosa de Lima

Esta entrada se la dedicamos a Marta. Todos la conocéis. El curso que viene estará en cuarto de primaria, y mirad ya como se atreve con el teclado. Además tocó delante de un salón de actos lleniiiito de gente! Qué maravilla, Marta. Sigue así, que llegarás muy lejos. Un besito. Mamen

Ah! Perdona, pero el video está al revés y no se darle la vueltaaaa- Lo siento!!

7 comentarios:

  1. Hola mamen: uff estoy ya desesperada jaja de tantos dias y todvia que mes y medio...bueno que pases muy buen verano te quiero ucho profee... laura

    ResponderEliminar
  2. hola laura
    yo estoy descansando, tranquilita, disfrutando de mis peques ...y bueno...disfruta tu tambien, que se pasa pronto, laura. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos ! sabeis quien soy ?
    SOY MARIA DOLORES ! yos echo mucho de menos ,ya que aqui en la playa no os puedo ver, pero me acuerdo mucho de vosotros y de todos los profes !!
    Pero tranquilos que el 1 de agosto vuelvoo!
    Y estare ahi con vosotros y.. MAMEN preparate que te voy a llenar de mensajitos :)
    bueno mucos muchos muchos besos os quiero.
    MªDolores

    ResponderEliminar
  4. Hola a todossss
    perdonar por no haberos publicado los mensajitos, je je pero es que no estaba aqui, claro. ahora ya si, guay! gracias, besitos y ya nos iremos viendo.
    mamen

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen! Ya estamos de vuelta! Gracias por entrar en mi blog y dejarme un comentario. No me han dado la licencia de estudios finalmente por muy poquito pero nada sigo en el Cole aunque contenta. Tampoco estaré en compensatoria este año. Así que nada, estaremos en contacto gracias a nuestros blogs y demás. Saludos a Enrique ok? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. LA VUELTA AL COLE ¡¡ estoy encantada de que vuelva el cole . Echaba de menos a mis colegas , aunque aveces , con algunos , quedaba para salir por ahi .
    me ha alegrado mucho de ver a todos y todas las profes del cole , aparte el cole esta muy bonito por la reforma que le han echo . Pues nada a disfrutar de cole y espero que tambien de coro porque este año ¡ me apunto ! no me lo pierdo :).Las clases de musica siguen siendo una sesion a la semana pero.. bueno.. la aprovecharemos mogollon , aparte el el lunes a primera hora y eso significa que empezamos la semana con musica ¡ GENIAL¡.
    bueno mamen muchos besitos un abrazo de maria dolores de ¡6ª!

    ResponderEliminar