Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010


Final de Junio. Se cierran las aulas. Se marchan los niños y los profes. El cole se queda en silencio. A esperar dos meses, tranquilo...y triste. A esperar a volver a escuchar sus voces, sus risas ...
Os dejo con esta imagen de un cuadro de Monet, como todos los veranos. Reproduce un paisaje de la costa azul, en la Provence, en Antibes. Que disfruteis del verano, que descanseis y recarguéis las pilas para el curso próximo. ¡Un abrazo a todos y a todas!
mamen with love.

2 comentarios:

  1. hola mamen,madre mia...ya estoy en sexto de primaria no me lo pueo creer todo se ha pasado tan rappido era una niña pequeña cuando entre por la puerta del colegio y estaba asustada decia voy a entar al cole ¡¡ y enseguida tendre que decir tengo que dejar mi colegio... y se pasa todo tan rapido que no te das ni cuenta aunque vives muchas cosas cuando ya tienes 11 años dices ya soy tan mayor ya estoy en el ultimo curso del cole no me lo creo se me ha pasado todo en 2 minutos para mi cuando vaya a tener que dejar el cole va a ser un reto dejar a profesores a las clases a todo¡¡¡pfff no voy a poder y a ti¡¡que has sido para mi y para todos mis compis de clase como una madre que nos enseño a cantar a bailar y demas...tantas cosas hemos hecho contigo...eso si...algunas no se ueden olvidar de verdad mamen y te lo digo en serio eres una profe de verdad de las que tienen paciencia de las que cuando una cosa no sale hay que ponerse a tarbajar y nos tienes que mandar a las 8 y media al colegio de las que son super cariñosas con lo alumnos y de las que enseñan de verdad nunca te voy a olvidar
    muchos besos de paula

    ResponderEliminar
  2. PAULA, HE QUERIDO TRASLADAR TU MENSAJE A ESTA ENTRADA, A LA ULTIMA QUE VOY A HACER (CREO) ESTE CURSO. GRACIAS, TESORO, POR TODO LO QUE VALORAS EN MI. ME ENCANTA QUE PIENSES TODO ESO Y QUE ADEMAS LO QUIERAS EXPRESAR. CON ALUMNOS Y ALUMNAS COMO TU, ES TAN FACIL SER MAESTRA!!!! ADEMAS ME ENCANTA QUE REFLEXIONES SOBRE EL PASO DEL TIEMPO, DE LA VIDA, DE LAS EXPERIENCIAS, NO ES NORMAL SER CAPAZ DE HACERLO A LOS 11 AÑOS, Y TU...TIENES ESA CAPACIDAD. ERES UN LUJO!!!
    MUCHOS BESITOS Y PASALO MUY BIEN ESTAS VACACIONES. (TOCA MUCHO LA FLAUTA, OK?? JE JE)
    BESOS
    MAMEN

    ResponderEliminar