Páginas

martes, 20 de octubre de 2009

¡EL RAP DE LA GRIPE A!

Hola, peques!!!! Como habeis visto en el hall del cole, ya teneis expuesto el mural de: "EL RAP DE LA GRIPE A"
Con la canción tan marchosa que habeis aprendido en la clase de música seguro que no vais a olvidar todas las pequeñas normas que hay que seguir para no contagiarse.... Os la dejo aquí escrita para que no la olvideis:

"Hablan en la tele
de una enfermedad
que todos la llaman:
¡¡Es la Gripe A!!!

No has de tener miedo
no has de preocuparte
sigue algunas normas
pa' no contagiarte

No bebas del grifo
cuando tengas sed
lleva tu botella
si quieres beber.

Si te piden agua
por que no han traido
diles que lo sientes
que tú ya has bebido.

Lávate las manos
al desayunar
y al volver del patio
vuélvete a lavar.

Y cuando estornudes
no te has de olvidar
con un pañuelito
tu boca tapar.

Vente preparado
tienes que comprar
paquetes de Kleenex
de usar y tirar.

Ay, que divertido
cantar este rap
son todas las normas
de la gripe A

RAP RAP RAP
DE LA GRIPE AAAAAA

6 comentarios:

  1. ¡PERO QUE DIVERTIDA ERES, MAMEN! Me encanta visitar tu blog porque siempre tienes alguna idea interesante o cañera. Pienso enseñar tu rap a mis niños de primero, con tu permiso. Les va a molar. Anima a mi Mari Jose, Concha, Concepción y los demás a actualizar sus blogs. Yo pronto pondré en marcha el de mi cole, para que estemos conectados. MUCHOS BESOS PARA TODOS. Da recuerdos a todos los niños y niñas del cole, sobre todo a segundo y sexto.CARMEN.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen!!!! Encantada de que mi rap lo canten por ahí niños y niñas de otros puntos de la región. A este paso voy a tener exigir derechos de autor, ja ja ja. La verdad es que ha tenido su efecto, pues los crios han interiorizado las normas y algo (aunque sea poco) hace. Para finales de Nov. estoy en preparar la fiesta de santa cecilia. estoy liadisima con ensayos en los recreos, castings, flautas, un follón, pero esto me da una vidillaaaaaaa!!!! No dejes de seguir mi blog. Te quiero mucho, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen...muy buena tu canción...vaya una artista...en cuanto a los derechos de autor llama a los de la SGAE que enseguida te arreglan el problema (previo paso por su caja claro)...jejejeje. Saludos y besitos para todo el Santa Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no me tires de la lengua, que ya sabes lo que pasa....y este no es el mejor contexto para ello, ja ja
    soy tan generosa que regalo mis composiciones!!!! si necesitas algun encargo, ya sabes. qué se yo, bautizos, bodas, comuniones, eventos en general. pide lo que quieras y te hago un arreglillo. que tal tu próximo destino??? ya me cuentas... besitossss

    ResponderEliminar
  5. Profe¡¡¡¡¡¡me nos mal que te encuentro por aqui,un momento?voy demasiado rapida soy paula estaba paseando por la wed y se me ocurrio visitarte.Te queria felicitar porque este año Santa Cecilia,wala como va a molar carnaval de los animales,flautas,pelis... uno dos tres luces camara y accion bueno adios.MB DE PAULA

    ResponderEliminar
  6. Ay, Paula! Eres increible.... Es un LUJAZO tenerte de alumna. Por niñas/os como tú merece la pena dejarse la piel en el coleeeee!!!! Este año en Santa Cecilia, vamos a fliparrrrr. Bueno, la verdad es que con los preparativos ya estamos disfrutando de lo lindo.
    Gracias por tu mensajito
    Besos
    mamen

    ResponderEliminar