Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡MÚSICA, MAESTRO!

¡Hola a todos y a todas! ¡Qué alegría estar de vuelta y encontrar a mis niños y niñas con esas caritas de ilusión y de ganas de disfrutar en la clase de música! Así sí que se vuelve al trabajo con ganas. Pues este curso....os aviso....de que en el cole, la MÚSICA VA A ESTAR QUE SE SALE!!!
En primer lugar, porque tenemos un super-teclado al que le vamos a dar muuuucho trabajo. Segundo, porque este año el coro, por fin, va a tener su espacio propio. Tercero, porque este curso tocan danzas y nuestro cole va a participar de nuevo en el Encuentro de Danzas del Mundo..... Y lo más inmediato, la semana de la Música del cole para celebrar la festividad de Santa Cecilia, el 22 de Noviembre. Así que, ¡no os perdais ni un detalle! ¡participad en todo!, porque esto empieza YA, Y NADIE LO PUEDE PARAR!!! Arriba el telón y ¡¡¡MÚSICA, MAESTRO!!!

20 comentarios:

  1. Ya está bien que le vayas quitando el polvo al teclado. Se va a oxidar.
    By the way, ¿por qué no le dices a tu jefe que te compre un buen amplificador?. ¿Verdad que es un rácano?.
    ¡¡Qué bien empezar con ese ánimo!!. Algunos ya estamos que no podemos con nosotros mismos. Muchas buenas vibraciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen!!! Que inicio de curso mas chulo y cuántas novedades...seguro que el coro del Santa Rosa de Lima va a hacerlo muy muy bien.
    Ánimo y saludos para todo el cole.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay ay, esos anónimos que me mosquean....pero que nadie se meta con mi jefe, eh! que es lo mejor del cole, aunque algunas veces, estoy de acuerdo, es un poco racanilloooo, je je. él dice que parezco una monja, pidiendo cosas sin parar.
    besitos al anónimo, pero, que se identifique, porfa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gabriel! Pues sí, esto empieza ahora, y está muy chulo presumir de todos los proyectos, pero eso significa, y tú lo sabes bien, mucho, pero que mucho trabajo. ves el curso por delante y a veces piensas: jo, podré?? con la ayuda de mis compis y ex-compis, SEGURO QUE SI.
    Gracias por tus letricas.
    Besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo, da gusto ver como todavía hay quie se divierte con lo que hace y es capaz de contagiar su entusiasmo a los demás.
    Mucho ánimo y a seguir, que queda faena larga.
    Muchos Besos.
    Edu

    ResponderEliminar
  6. Hombre, mi hermanico Petakericos Molderenco, alias "el caganíos"!!! míralo quién vino a hablar, el super entusiasmado por todo lo que se mueve. Gracias por tu comentario, enano. Besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuchos besos. Ayer tuviste clase después del recre y no pudimos hablar. Pues eso, que os quiero y me acuerdo mucho de todos. Ya le dije a Ignacio que mi cole no tiene ni página, ni blog, ni nada, pero que ¡ESO VA A CAMBIAR! Estaremos en contacto.
    Carmen, la que se fue a la Copa.
    Por cierto, tú no viste las foticos de mi casa. Te la pasaré por correo. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. hola soy maria dolores y ( te escribo en música maestro como me dijistes ) esta pagina tuya MAÑANA SERA FAMOSA¡¡ ya que mucha gente te escribe estaras algo ocupada . Y solo piensalo un momento hacerte rica con con una pagina que le gusta a todo el mundo....

    adios .besazos.TKM

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carmen!!! Nosotros también te echamos de menos, ya lo sabes, tontica. Por cierto, me encanta tu nuevo trabajo en Interea. Tu página despide sensibilidad a tope. Pásame las fotos de tu casa. Besitos. mamen

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los que te conocemos sabemos que tu ilusión por este nuevo curso con tus niños/as no son sólo palabras, sino que lo llevas muy dentro y no te cortas a la hora de luchar por lo que crees o por lo que ellos necesiten, como ese teclado! ¡Que no decaiga! Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  11. Hola, Susana!!!! Muchas gracias, pero no te creas, hay días para todos los gustos. Pero en fin, hay que seguir para adelante....no??
    muchos besos
    mamen

    ResponderEliminar
  12. Profe¡¡¡¡¡¡me nos mal que te encuentro por aqui,un momento?voy demasiado rapida soy paula estaba paseando por la wed y se me ocurrio visitarte.Te queria felicitar porque este año Santa Cecilia,wala como va a molar carnaval de los animales,flautas,pelis... uno dos tres luces camara y accion bueno adios.MB DE PAULA

    ResponderEliminar
  13. hola¡¡¡ soy maria Dolores de quinto como dice Paula Santa Cecilia ba a ser lo !mas¡ con mayusculas !MAS¡ ah! todos los dias k saco un ratito estudio flauta para que el miercoles me quites esas dos interrogaciones tan feas (??) te asegura k yo saldre en Santa Cecilia ok? bueno adiosTKKM

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mª dolores!!!! No te preocupes por las interrogaciones, ja ja, ya se yo que te vas a esforzar a tope para participar en sta cecilia!!!! besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  15. hola¡¡¡¡ somos Irene y Maria dolores por mi parte gracias por creer en mi y confiar en que me voy a esforzar ,te lo aseguro de berda ¡PALABRA!y de Irene parece que tambien se va a esforzar y que te mandan unos abrazos y besos gigantes ( igual que yo ) adios muchos besos tus cielitos.. TKM

    ResponderEliminar
  16. hola profe¡¡¡¡¡ soy Maria Dolores como Sandra no ha venido la ultima hora hemos estado contigo.Me lo he pasado genial bailando y viendo en primera fila el carnaval de los animales, ¡ ojala tubieramos mas horas de música !bueno adios P.D: espero que le digas al director k ponga mas horas de músia a quinto el mejor curso del colegio.
    TKM

    ResponderEliminar
  17. hola seño!! me ha encantado tu actividad musical de hoy!! fenomenal y los niños como ya has visto pasmados, es fsntástico trabajar con alguien como tú, muchas felicidades!! cristina

    ResponderEliminar
  18. yo tambien quiero musica en infantillllllllllllllllllllll!!!! mua!!

    ResponderEliminar
  19. !Animo! Que lo estas haciendo muy bien y me alegro mucho de verte tan ilusionada, sabes que eso se transmite y que tus alumnos-as nunca lo olvidaran. Tienes un coro fenomenal y espero que tengais mucho EXITO con vuestras canciones. !Felicidades! y..... no cambies nunca.
    Besosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy tu compi Esther.Se agradece encontrar en un centro educativo personas como tú, que no paran de trabajar con esa ilusión, esas ganas y sin parar de buscar ideas....que al hacerlas realidad salen tan bonitas y perfectas.Me dejaste alucinada con el trabajazo que has realizado con el coro.Y también te digo que eres una gran persona. Espero que salga bien el proyecto "himno de la alegría". Besicos.

    ResponderEliminar