Páginas

jueves, 25 de junio de 2009

¡FELIZ VERANO!



¡Han llegado las vacaciones!. Queridos alumnos y alumnas, habeis trabajado muchísimo y os mereceis todos un descanso. Pero eso sí, de vez en cuando os podríais acordar de escribir algo en el blog. Si teneis la oportunidad de hacer alguna actividad musical durante las vacaciones de verano, no lo dudeis. Es siempre muy agradable. La imagen es una pintura de Claude Monet sobre el verano. Espero que os guste. Un abrazo a todos y a todas y ....hasta Septiembre!!! Mamen

8 comentarios:

  1. ¡Hola!, ¿cómo olvidar a Carmen Gallego?, imposible, para mí fue un placer escucharte y tratar contigo aquel Julio de 2005 y una grandísima alegría y satisfacción contribuir a que el mundo de los docentes en general y de los profesores de Música en particular, ganaran a una profesional como tú. Me alegro muchísimo de haber vuelto a saber de tí y por lo que veo en este Blog mis expectativas con respecto a tí fueron más que justificadas, por no decir que me quedé corta. Un beso muy fuerte y enhorabuena por tu trabajo, ¡ya sabemos cómo estar en contacto!. Feliz verano.

    Cristina :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola mamen! soy tu compi mariajose, ¿como va el verano? espero ke genial! bueno, que ¡¡muchísimas felicidades en el día de tu santo!! un besazo muy grande y hablamos pronto!! ya sabes que tus compis del primer ciclo nunca se olvidan de ti!!! muuuaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cristina por tu comentario. Me halaga muchísimo. Pero que sepas que el placer fue para mi el examinarme en el tribunal que presidías. Lejos de ser una experiencia traumática, fue muy agradable. me lo pusísteis muy fácil con vuestra actitud tan tranquilizadora y tan positiva. Desde entonces me he acordado mucho de ti y del resto de compañeras. Con Carmen Campillo he coincidido en algún que otro foro musical (danzas y otras cosillas) pero me apetecía mucho ponerme en contacto contigo. que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo grande
    mamen

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera...estamos ya deseando ver las novedades para este curso...seguro que va a ser súper divertido y emocionante para tus alumnos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gab
    pues preparaos para este curso, que vengo con las pilas recargadísimas y dispuesta a todo. La respuesta estará en la próxima entrada, que se está gestando....
    hay que estar atentos, sale en breve
    besitos
    mam

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaano se puede decir27 de mayo de 2010, 15:37

    hola mamen cada dia estas mas guapa y igua que todos bueno muchos besos para los megores profes del mundo entero

    ResponderEliminar
  7. no se puede decirrrrr pero enpieza por en21 de septiembre de 2010, 14:08

    mamen gupa enpiesza

    ResponderEliminar
  8. mamen escucha cuando recivas este mensaje escribeme en el blog el de ingles si tu lo sabes

    ResponderEliminar