Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

¡¡¡QUE CARNAVAL MAS "PERRO"!!!







¡¡Hola a todos!!!!! Pero qué día más "perro" pasamos el lunes, ja ja ja!!! Por fín el sol salió y nos dejó disfrutar de la fiesta de Carnaval. Cada curso hizo sus bailes, a cual más bonito, pero los que más destacaron fueron sin duda los alumnos de 5º de primaria. Lo hicieron de "miedo"!!!!!! verdad??

Si quereis ver más fotos, la seño Mª José os está preparando un maravilloso collage para que veais todo.

Teneis que pinchar en :
Os va a gustar!!!! Besitos
mamen

46 comentarios:

  1. wau¡¡ que guapa esta mi profe ,la verdad esque fue una idea muy chula ,disfrazarse de perro ¡ que guay !! de quien fue la idea ???
    jeje
    bueno
    adios te quiero
    besos ah! tranquila que a las 5:00 te saco a pasear jaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado!!! Y eso que tú pensabas que iba a ir de vaca!!!! como os engañé a todos! en la sala de profes había un disfraz blanco con manchas negras....y claro,...pues de vaca!!!!Pues no! Toma!
    Yo también, mucho.
    Hasta las 5:00 vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. jeje hola profe soy MªDolores y te quiero mucho ,eres una de mis profes preferidas,me haces reir,nos gusta la musica,eres graciosa...¡por que no existe la perfeccion que si no ..!!
    bueno me tengo que ir
    adios
    te quiero
    jeje si te gusto el paseo mañana repetimos vale ?

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy MªDolores,esta idea de perrito me encanta!! pero falta algo..un nombre jeje que tal...tobi,sara,luna,rufo..?? jeje
    me encantan las clases de musica por las tardes ,nos divertimos,pasamos un bonito rato con la musica,¡hacemos instrumento muy bonitos!! es genial :) jeje
    bueno.. que te puedo decir hoy !!? la verdad no lo se:( ¡ ME QUEDARE SIN COEMNTARIOS PARA TU BLOG !! Nooo :( (jiji)
    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. Luna, Luna está chulo!!!!
    Sabes? hoy a ultima hora he colocado unos carteles en el aula de ordenadores con la dirección de mi blog y las instrucciones para dejar comentarios!!! A ver si cuando esteis allí con Sandra os deja 2 minuticos y los que no tienen internet en casa pueden escribir también, vale?? besitos

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy paula la verdad es que le disfraz era muy mono,seguro que lo veias todo en blanco y negro, en cambio mis compis de clase y yo no se como lo veiaamos eramos zombies tan guapos. ¡¡¡todos no lo hemos pasado muy bien!!!
    MUCHOS BESOS DE PAULA
    ESPERO QUE TODOS LOS AÑOS DE CARNAVAL SEAN IGUALES

    ResponderEliminar
  7. Hola, Paula!!! Pues no, yo lo vi todo de muchos colorines!!! Y esos zombies, te prometo que me dieron un poco de miedo, sobre todo Alejandro, que hasta le salía sangre por la boca... madre míaaaa!!! Todos los años de carnaval, iguales??? no!!!! siempre diferentes!! Cada año cosas nuevas, porfa!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. hola profe o mejor luna ? jeje
    y tranquila mañana cre que vamos a ordenadores asique los vere.
    que bien que Paula halla dejado un mesanje :)
    jooo hoy con la lluvia no hemos podido salir a pasear !! jiji
    bueno adios
    ah! soy MªDolores

    ResponderEliminar
  9. Vaya unos dálmatas guapos...yo iba de chino mandarino...

    ResponderEliminar
  10. hoooolaaaaa!! el blog de primer ciclo está preparando el collage del carnaval.....¡¡y de muchas más cosas!! ¡enseguida estará listo! mientras tanto os animo a que visiteis el blog de inglés del cole http://santarosaingles.blogspot.com
    que también está muy chulo y viene con sorpresas incluidas, ¡no os lo perdáis!
    ¡¡¡¡Arriba los blogs del santa rosa!!!
    besos! María José

    ResponderEliminar
  11. De chino mandarino???? joooo que fuerte!!! Pero seguro que no te atreves a poner fotos en tu blog!!! Mucho corto, mucha foto artística, mucho ensayo periodístico, pero, ningún doc. gráfico carnavalero... anda que ya te vale, compi!
    gracias
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mª José!!! Estamos super deseando que cuelgues el collage!!! Seguro que va a estar superbien. Y no se si te has dado cuenta, pero la seño de música ya ha visitado your english blog... y hasta ha dejado un comentario!!!
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  13. ¡PERO QUÉ MARAVILLA DE FOTO! ¡NO TIENE DESPERDICIO! Aunque me quedo con Ignacio y Tomás, de verdad, es que están auténticos. Y a ti Mamen, que en esa foto dan ganas de mimarte como a un cachorrito. Yo, sin embargo, parecía un tablero de ajedrez en una mesa de camilla. No os lo perdáis.Besos perrunos para todos. ¡Y visitadme de vez en cuando que o si no os muerdo! jajaja

    ResponderEliminar
  14. ja ja, Síiii!!!! ya sabes que me encantan los mimitos, que me abracen y me quieran!!!
    voy a verte en tu blog pero ahorita mismo.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. hola profe soy Maria Dolores ,acabo de venir de las clases de musica,¡ me encantan!!! que lastima que se acaben ,estoy con la curiosidad de que aremos a la segunda hora la proxima semana ,como le has dicho algo a la profe...
    lo siento por no haberte escrito antes !!
    me encanta la nueva danza :)
    ah! el ejercio que hacemos de ascendente y descendente ,no ..lo entiendo mucho !!???
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  16. Jooo, pero si es muy facil.... si la primera nota es más grave que la segunda, pues el intervalo es ascendente (de grave a agudo) y si es a la inversa (la primera nota más aguda que la segunda) pues descendenteeeee.... ja ja ja, clases particulares de lenguaje msical via blog, me partoooo
    de todas formas repasarmos el prox. miércoles otra vez.... besazos a capazos...
    mamen

    ResponderEliminar
  17. hola profe...la verad esque algo mas claro lo tengo ..pero no para decir que se me da muy bien jejeje
    me encantann!! las danzas y la nueva de hoy esta chuliisimaa ¡ es muy rapida ! y parece que se te van los pies jjiji que
    que bien hoy por fin hemos tenido dos clases a la semaana jeje como se a ido el profe... espero que se repita ¿ yujuu!!!
    :O me tengo que ir a comer que ya son 14:20 jiji
    adios
    besazos luna!!

    ResponderEliminar
  18. upsss perdon se me olvido poner el nombre...en el otro mensaje jeje bueno soy MªDolores jjiji
    oye ¿ sabes quien puso el mensaje de super perro??? pues.... yooo!!! jeje

    ResponderEliminar
  19. Veremos a ver mañana Gabriel si no me echa la bronquillaaa, ja ja...es que soy una aprovechada, verdad...en cuanto puedo....hala! a bailar!!! Bueno, le pondré carita de buenaaaa...le lloraré un pocoooo....lo sientoo...yo no queríaa.... ja ja..y seguro que no se enfada...
    la danza de hoy...chulísima, verdad???
    pero dificil, como todas las de israel.
    besitos
    hasta mañana
    mamen

    ResponderEliminar
  20. hola soy paula ,la verdad es que yo creia que ibais a ir de vaca pero de dalmata no me lo pase por la cabeza...
    Las danzas me gustan mucho,la verdad, es que ...no se cual me gusta mas,todas me gustan aunque sobre todo hay una que me gusta un poco mas que es la que hemos aprendido hoy ,es decir,esa de¡paso para alante paso para atras...1234!sabes a la que me refiero es que no me acuerdo del nombre pero la del lobo te aseguro que tambien me gusta mucho BUENO LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ME GUSTAN TODAS Y QUE EN EL ENCUENTRO DE DANZAS VAMOS A SER LO MEJORES Y VAMOS A ARRASAR...
    bueno muchos besos de mario y mios

    ResponderEliminar
  21. ja ja, la danza que me dices es una israel, pero el nombre, que es muy raro, aun no lo tengo memorizado.... luego hace con los brazos hacia adentro y cantamos: Ahhhh Ahhhh, y hacia afuera Ahhh, Ahhh, y saltos hacia la derecha y una vuelta con las manos hacia los laterales....ja ja...es esa, no?? Es chulísima. A mi me emociona cada vez que la bailo.
    besitos a mario y a ti
    mamen

    ResponderEliminar
  22. mamen soy esmahane hace mucho queno te he mandado mensajes.Adios me despido de ti Mamen adios

    ResponderEliminar
  23. Smahane!!! me alegro que participes en el blog!!! pero a ver si la proxima vez me dices más cositas, vale??? te ha gustado la danza de hoy??? ciao
    mamen

    ResponderEliminar
  24. Vaya, vaya...¡no he visto una dálmata más linda en toda mi vida!

    ResponderEliminar
  25. holaaaaa¡¡¡soy paula,si, es esa danza que me gusta ,la verdad es que me gusta porque tien muchos pasos como tu dices tiene 5 partes la primera lo pasos de alante y despues hacia atras,depues lo de el saltito y los 3 pasos,luego aaaah y las palmadas,los pasos hacia los lados saltando y al final la vuelta hacia la izquierda,porque cmo tu dice la mayoria de danzas d israel se empiez por la izquierda en cambio la demas danzas s empieza todo con la derecha.
    BUENO, MUCHOS BESOS
    CHAO

    ResponderEliminar
  26. Menuda transcripción más buenaaaa!! Se la voy a pasar a Roberto, ja ja
    besitos, paula
    fdo. la profe más amante de las danzas del mundo mundiaaaaal
    mamen

    ResponderEliminar
  27. hola profe soy maria dolores,son las mmm..7:40 jeje
    esque me desperte y como tengo el ordenador al lado pues digo¡ voy a dejarle un mensajito a mamen!!jiji
    aaahh!! que sueño..creo que voy a echarme otro poquitoo
    adios
    muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Vamos que perder horas de sueño por escribirme!!!! no puede ser!!! duerme, florecilla del campo, que tienes que descansar para encarar la semana de danzas que tenemos por delante!!!!
    besos
    mamen

    ResponderEliminar
  29. hola mamen y tranquila que no me quitare horas de sueño jeje.
    Siento no haberte escrito ,ya que esta semana he estado algo ocupada ,entre ,deberes,estudio,cosas que tengo que hacer jeje..pero si tengo algun hueco como ahora te escribire ok?? asi que no pienses que no te escribo nunca mas jeje ¡ nii loca !!
    bueno si ya sabes la razon me voy
    mucho besitos
    de maria dolores

    ResponderEliminar
  30. Ya lo see!!! Mañana a las 9:00 h CLASE DE MUSICA CON 5º. WAU!!!!! GENIAL!!!!!!!!!
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  31. hola profe que chula es la cancion que hoy hemos bailado ,para mi gusto es la que mas me gusta aunque..todas me gustan!!!y mucho,que bien hoy clase de musica por la tarde y como digisteis algo..de que..hibais a hacer algo a la seguda hora!!yuupi
    jeje
    nos vemos esta tarde
    adios
    besos de maria dolores

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué danzas estáis preparando? No paráis...que bien y que divertido...

    ResponderEliminar
  33. hola, Mª Dolores!!! Te ha gustado lo que hemos hecho??? dame tu opinión, ok?

    ResponderEliminar
  34. Hola, gab!!! anda, pues 12 danzas del mundo chulisssmas de la muerte!!! cuando quieras te vienes al cole y te las enseñamos!!fuera de broma! además yo se que te encantan y como profe de e.fisica...tienes que tener repertorio!! besitos, mam

    ResponderEliminar
  35. hola profe pero..mi opinion en que ,en la danza nuevo o en lo que hicimos por la tarde en musica ?? pero yo te digo una cosa..
    sea lo que sea me me encanto jejeje espero que se repita!! por que tengo un historia para hacer con instrumentos...
    uff maria y yo casi ganamos a las estatuas pero..no se lo que hacia maria que siempre me ponia en unas poses...jeje
    buenos
    adios
    besos de maria dolores

    ResponderEliminar
  36. Ahhhh, pues en lo de los paisajes sonoros creados por vosotros!!!! Desde luego, teneis una imaginación portentosa!!! y desarrollarla con la música es genial!!! Piensa, piensa en una historia y el próximo día nos la cuentas con los instrumentos, vale?
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  37. hola mamen y sii claro que la pensare bien!!
    ya quiero que llegue a miercoles para poder pasarmelo otra vez super bien!!
    y tranquila ya vi los carteles de la sala de musica jeje aunque ami no me hace falta
    bueno adios
    besos de maria dolores

    ResponderEliminar
  38. Venga, animaos, alumnos y alumnas del compi Romualdo!!!
    Besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Esmahane. A mi me gustó un montón
    tu disfraz de perro.
    ¿Te ha gustado nuestro baile de 5º de zombis?
    Me ha gustado un montón tu blog.
    SALUDO DE ESMAHANE

    ResponderEliminar
  40. Hola Mamen gracias por enseñarnos a aprender muchas cosas y enseñarnos a bailar y a las danzas. Y otras cosas más devertedas y eres una buena profesora de musica y aprender castiallo yo soy Yassin de quinto de pemaria curso

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Juan Manuel de 4º. Y ma a gustado mucho
    las fotos de carnaval i del dia de la paz,la seño Mamen es la mejor del mundo y luego va,MARI FÉ que es la mas guapa del mundo y su bebe tan bien todas las profesoras de colegio santa rosa de lima ¡son las MEJORES DEL MUNDO¡¡¡ tq ¡¡queremos mucho muuuuuuuchoooooooooooooooooo¡¡¡....

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!!!! Qué alegría me ha entrado en los huesitos al ver vuestros comentarios!!! Gracias, Smahane, Juanma, Yassin por vuestros comentarios tan cariñosos! Que sepais que a la izquierda del blog, en mis webs favoritas encontrareis páginas chulas para jugar con el lenguaje musical!!! Os adoro
    mamen

    ResponderEliminar
  43. hola profe soy maria dolores bien!! dentro de nada miercoles sabes lo que significa??
    musica para quinto!!y por la tarde mas musica aunque solo para mi,saiday maria..bueno adios besazos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Mamen me he entrado en tu blog me he metido en lo que dijiste de los juegos y hay algunos chulos no, chulisimos.Ha y me ha parecido muy bien lo de ensayar el jueves de 4:00 a 5:00 me despido un beso

    ResponderEliminar