Páginas

martes, 26 de mayo de 2009

NUESTRO CORO. 2009

Pues sí, tanto ensayo, tanto canto, por fin dio su fruto. El CORO ESCOLAR SANTA ROSA DE LIMA dio la nota (y bien dada) en el Certamen de Coros de Nuestra Sra. de la Antigua, en Monteagudo y en la Fiesta de la escuela pública en La Unión. Con nuestro coro hemos presumido por ahí de "cole intercultural", hemos demostrado a los demás que la MUSICA NOS UNE, que disfrutamos con el canto e "intentamos" hacer disfrutar a los demás. Por supuesto que tenemos aún muuuucho que aprender. Pero tenemos la ilusión suficiente como para hacerlo. Gracias a todas las personas que con su granito de arena han permitido que esto haya sido posible. ¡Viva la música!

25 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, me encanta saber que seguis haciendo cosas tan buenas y tan divertidas con los niños de "mi cole". Besitos y abrazos para todas/os. Por cierto...hoy 27 de mayo es mi cumpleaños...33 para ser mas exacto, jejeje, espero que me felicitéis.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES GABRIEL!de parte de tus compis de primer ciclo: Rocio, Carmen y MªJosé. en tu blog no podemos contestarte,no nos deja internet! 33 besos y muchisima suerte con las oposiciones! ah!! la semana que viene te alcanza Rocio (es su cumple tb!) muak!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta que mi blog sea una via de comunicación entre mis compis!!!!
    Seguid, seguid, no os corteis, jua jua
    mamen

    ResponderEliminar
  4. hola mamen soy paula de cuarto me encanta tu blog por aqui me pudo comunicar contigo y con otros compañeros del cole ¡aah si te vas a pasar una tarde por la acampada cantamos las canciones de coro y asi los demas nos escucharan cantar con nuestra voces que tenemos¡y dice mi madre que el coro tiene la voz mas preciosa que se a oido jamas enel mudo entero . saludos de paula y mario

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mamen, ciertamente has logrado un coro maravilloso, te mereces todos los reconocimientos, y el mio el primero pues poco maestros dedican su media hora Sode recreo a ensayar y perfeccionar el canto con sus alumnos. Lo tuyo si es vocación y yo ante eso, me quito el sombrero.

    Sorpresa!!!!!!!!! mas pronto de lo que tu te crees, me verás por el cole ¡tengo unas ganas!eso sí, no me veras corriendo ni haciendo carreras por las escaleras, pero por lo demás, ya me voy soltando bastante bien con mis pasitos.

    Un beso de Mamen REli

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos mis seguidores
    Sois fantásticos.
    Gracias por dar vida a este espacio tan musical. Sin vosotros no tendría sentido.
    Besos
    mamen

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mamen!! Tus padres estamos tan orgullosos de tener una hija tan maravillosa, que tenga una vocación tan determinada por la enseñanza musical y que dedique su tiempo a que sus alumnos se impliquen en valores artísticos como la músico. Sigue siempre con el mismo entusiamos. Te queremos muchísimo...

    ResponderEliminar
  8. hola profe hace un siglo que no te escribo por el blog me digiste cuando, pues, hoy es tu dia, mañana toca musica y pienso tocar la cancion de donde estan las llaves sin un eqivoco porque para eso, me lo he currao...jejeje, un beso de tu alumna PAULA DE QUINTO MUA MUA MUA.. dice mi hermano mario que el tambien te manda un mua mua mua para que lo recuerdes y cuando empiece a tocar la flauta como yo te va alucinar UN ADIOSSS DE MARIO Y PAULA.

    ResponderEliminar
  9. hola profe soy maria dolores de quinto e visto otros comentarios y parece k te quiere mucha gente ,seguro k esta contenta de k tanta gente te apoye jeje . Profe una idea para este block esque nos grabes cantado y lo coloques y k todo el mundo vea que eres una profesora genial y..... QUE NOSOTROS UNAS BOCES EXPECTACULARES jejeje..


    adios .besos.TKM...

    ResponderEliminar
  10. Hola, Maria Dolores!!!! Gracias por seguir el blog y ser una fan de la música en el cole. Me parece fantástica la idea que has tenido de grabarnos y colgarlo en el blog. Lo voy a hacer seguro. Un abrazo de Mamen

    ResponderEliminar
  11. hola soy maria dolores de quinto me alegro de k te haya gustado mi idea,como puedes ver o leer me sigo conectando ..jeje.
    Mmmm no tengo ya mas palabras por hoy pero mañana me conecto y seguro k te dire algo
    adios.beos.TKM

    ResponderEliminar
  12. Hola, Maria Dolores.
    Me encanta que participes en mi blog, pero si quieres, es mejor que lo hagas en la primera entrada, en esa que pone "Música maestro". Así leerá todo el mundo tus mensajes, vale???
    Gracias, guapa
    besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  13. hola profe soy maria dolores ( vale) voy a escribirte en música maestro , VOY PARA YA . jeje.

    adios besitos

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy laura queria decirte que me haria mucha ilusion cantar o bailar una cancion moderna.Me despido con besos yabrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Laura!!!! Claro que lo haremos, cielo. Ya sabes que en clase de música hay espacio para todos los gustos. Pero eso mejor lo dejaremos para carnavales o para fin de curso, vale??? Besitos mamen

    ResponderEliminar
  16. hola mamen soy miriam de quinto,la cancion de edwvais va a quedar chhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulisima
    un beso para mari paula laura y a toda la clase de quinnnnnnnnnnnnnto

    ResponderEliminar
  17. mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn aceptame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fi besos miriam

    ResponderEliminar
  18. Hola, miriam!!!! Qué bien que hayas hecho por fin un comentario!!! Me encanta. Y la verdad es que la canción de Edelweiss va a quedar "de cine". Por cierto, es mejor que tus comentarios los escribas en la primera entrada. así los leerá todo el mundo. vale??? gracias y besitos
    mamen

    ResponderEliminar
  19. Hola Ricitos....estoy preparando algo con el RMI de este Cole...Quiero hacer una conexion via WebCam, con vosotros. ¿Que te parece la idea? .
    Tenemos que ir madurando esta idea y que se conozcan nuestros niños. Y otra idea es la de una visita de mis chicos alli y que compartan una jornada de trabajo con los Santa Rosaleños.
    Mas , mas....como ves siempre pensando en tonteriassssss..
    Un besote en toss tus rizotessss. Miguel

    ResponderEliminar
  20. holaa mamen soy miriam de quinto y queria decirte que mañana alomejor laura fslta y que me voy a vestir de negro si puedo para sustituirla.a tambien keria decirte que mañana a las nueve voy a ir a tu clase a que me aclares la presentacionde gallos y gallinas
    un beso y suerte a toda la clase tkm adios

    ResponderEliminar
  21. de maria: hola mamen keria decirte k estoy triste por no poder estar en el coro pues keria deciros k os hecho d menos y k cuando pueda te escribireeee 10000000000000 besos.maria garcia garcia.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mamen, somos Marina e Ismael de cuarto, es la primera vez que entramos en la web, y nos estamos divirtiendo mucho. Nos parecen preciosos los juegos, y las fotos, nos ha gustado mucho ver que ya estaba la de Mikel Jakson. También nos parecen muy divertidos los comentarios. Nos encanta estar en lo de Mikel Jakson. ¡Queremos tener más clases de Música ! un beso

    ResponderEliminar
  23. hola mamen bueno no tengo tiempo adios

    ResponderEliminar
  24. hola.......................hay alguien

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos/as, Mamen hacía mucho tiempo no te escribía, no esque no quisiera esque no me acordaba y bueno no se que más contarte ,bueno adios

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar