Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

¡¡¡ES LA ADRENALINA DEL SHOW!!!

Hoy ha sido un día fantástico para los compis de 5º, porque además de empezar las vacaciones....han disfrutado de una actuación increible en el salón de actos de la Arrixaca. Lo han hecho genial. Han conseguido hacer disfrutar a todos los que les hemos visto bailar al ritmo de la canción "En gira" de Violeta. La verdad es que nos han demostrado que TODOS JUNTOS podemos hacer GRANDES COSAS. Lorena, Concha y yo nos hemos sentido muy orgullosas de vosotros!



5 comentarios:

  1. Era chulo lo más creía que lo estábamos haciendo mal pero cuando todos gritaban con la servilletas estaba con la boca abierta FATIMA Z☺��������LO MEJOR !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mea gustado la cancion y loais cantado muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola soy CARMEN me gusto mucho el baile eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. mamen me ha encantado el baile era muy divertido para mi y tambien para mis compañeros muchos besitos adios soy ibtissame

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!!! besos

    ResponderEliminar