Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

REGATA EN ARGENTEUIL DE MONET



Esta regata de MONET es una de las imágenes tomadas desde el barco-taller con que el pintor recorría el Sena en busca de inspiración. La fuerte luz veraniega difumina los contornos de los barcos y de las casas, y crea así magníficos reflejos en el agua, representando de manera perfecta el movimiento. Son impresionantes esos reflejos de los barquitos y las casas en el agua, verdad???
Está colgado en el Museo d'Orsay, en París, y os aseguro que es preciooooosssoooo.
A mis peques del cole, que disfruteis de un verano precioso, lindo, allá donde esteis. Os echaré de menos.
Un abrazo enormeeee!!!!
Mamen

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bonito tienes el blog. Cuanto arte y sensibilidad. Me parece precioso. Un abrazo. Y felices vacaciones para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mameeennn!!! ¡Qué bonito el cuadro que has elegido! Otro curso que termina y, para mí, otro destino. ¡Qué mal lo paso los fines de curso! Menos mal que por estas redes me encuentro de vez en cuando con mis compis y mis alumnos queridos. Un besazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustedo mucho escuchar a tu hija tocando esta pieza al piano. Felicidades !!! Enrique

    ResponderEliminar