Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

"LA FLAUTA MAGICA"


Un personaje muy extraño...está a punto de aterrizar por nuestro cole...Se trata quizás de...un pájaro??? O más bien...parece...un hombre? Lleva colgada una jaula llena de pájaros!!! Es alegre y feliz! Y en sus manos lleva una flauta de pan que toca sin parar. Aún no sabeis de quién se trata...pero....estad muy muy atentos.....pues la última semana de Noviembre vamos a celebrar la fiesta de Santa Cecilia, la patrona de la música...y lo vamos a hacer, como siempre...POR TODO LO ALTO. Y este año...nuestro protagonista será justo este extraño personaje.

6 comentarios:

  1. YO SÉ COMO SE LLAMAAA!!!!!! pero no diremos nada....que lo descubran los niños!! además ese personaje decorará también el cole junto a nuestros duendecillos (tu dibujo también está muy bien Mamen, de verdad que sí que nos gusta!!)
    MUCHA SUERTE CON SANTA CECILIA !! seguro que saldrá genial!! muuakkk!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tercer cicloooo!!! Sí, el dibujo está chulo, pero ahora hace falta que se me quede bonito... y eso...va a estar muy dificil. mis dotes de artes plasticas están bastante limitadicas, la verdad, pero haré lo que pueda. Besitos a las dos.
    mamen

    ResponderEliminar
  3. hello teacher´I am Wonuola,i love your music,specialy when you sing and i wish you many years ofteacher,bye

    ResponderEliminar
  4. hola soy cristina me gusta mucho tu pagina de internet salimos todos muy guapos

    ResponderEliminar
  5. profe no beo tu comentario donde se miran soy cristina

    ResponderEliminar
  6. Claudia López Pañalver5 de diciembre de 2011, 13:10

    ..................................................
    En ese caso, el protagonista es Tamino, un jóven príncipe que debe ir en busca de Pamina, que ha sido llevada a un templo por Sarastro, con el fin de liberarla de la influencia de La Reina de la Noche, su madre.
    Esa es la verdad, Papageno no es el protagonista de esta obra.

    ResponderEliminar