Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

ENCUENTRO DE COROS EN CARAVACA DE LA CRUZ


Si os decimos que el 26 de Mayo hubo un Encuentro de Coros en Caravaca de la Cruz...bien, pues...vale!. Pero si os decimos que allí se juntaron más de 600 niños cantando las mismas canciones??? qué??? cómo se os queda el cuerpo???. Fue impresionante. Primero nuestro coro cantó (y muy bien, por cierto) en la plaza Carrilero, junto con otros 6 coros más. Después fuimos todos los coros hasta la explanada del castillo a cantar cancione como "Tutira Mai", "Compañeira", "No dudaría", "Gaudeamus Hodie"y "We are the world". Por último fuimos a las Fuentes del Marqués a comer todos juntos...Bueno, en fin, una experiencia que vivimos allí y que no olvidaremos nunca.


5 comentarios:

  1. profe¡¡¡¡seguro que lon pasasteis muy bien y cantasteis fenomenalque morrro mas grande teneis yo me quede con mis compañeros a estudiar en la clase aunque a mi eso me da igual lo importante es que seguro que lo hicisteis suer bien y como no claro al año que viene claro que me apunto que ademas es el ultimoy este año he estado arrepentida de no apuntrame al coro joo
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jooo, paula, y sabes lo que te he estado echando de menos todo el año, en los ensayos, en los conciertos del coro!!! Pero bueno, el año que viene, verás, lo vamos a disfrutar muchíiiisimo.
    besos a miles
    mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola, profe que te puedo decir que no sepas,por ejemplo que...¡¡¡QUE ME LO PASE GENIAL!!!!...Eso si termine agotada uuuff...sobre todo en la foto,jeje, ¿te acuerdas?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, agotadísima terminé yo....que caí rendida en cuanto llegué a mi casa. Pero cómo mereció la pena!!!! Ahora un montón de alumnos quieren formar parte del corooo. qué bien! El curso que viene seremos más!
    besos
    mamen

    ResponderEliminar
  5. jooooo como me gustaria estar haora mismo el el colegio y hacer otra vez el coro y las danzas . por que en el istituto no se hace nada ni escursiones ni coro............ me gusta mas el colegio
    bueno muchos besos de TU ANTIGUA ALUMNA
    LOLES

    ResponderEliminar