Páginas

sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡PUCCINI. UN REGALO PARA LOS SENTIDOS!!!!!!!!!!!

Si escuchando esta música no se os pone la piel de gallina, si no os toca la fibra sensible, si no se os escapa ni una sola lagrimilla....ufff, parece grave, corred, id al médico a que os recete algo... pero no os preocupeis, seguro que tiene cura. Que la disfruteis!!!
NESSUN DORMA
Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o principessa
nella tua fredda stanza
guardi le estelle che tremano
d'amore e di speranza!
Mail mio misteroè chiusoin me,
il nome mio nessun saprà!
No, no, sulla tua bocca lo dirò,
quando la luce splenderà!
Ed il mio bacio scioglierà il silencio
che ti fa mia!
Di le gua, o notte! tramontate, stelle!
Tramontate, stelle! All'alba vincerò!
Vincerò! Vinceròoooooo!!!!!

viernes, 26 de febrero de 2010

PEDRO Y EL LOBO....Y MUCHO MÁS


En este collage podeis ver perfectamente el super día de ayer, 25 de Febrero que pasaron los niños y niñas de 1º/2º/3º y 4º de primaria. No se pudo sacar más partido a una mañana fuera del cole. Visita al centro antiguo de la ciudad ,los payasos nos amenizaron la espera en la cola para entrar a la escuela de arte dramático y danza. Además el teatro musical de Pedro y el lobo fue fantástico. Hasta pudimos saludar a los bailarines a la salida. Así que: Historia del Arte, Música, Danza y teatro. Pero se puede pedir algo más???? Un aplauso también a todos los alumnos por lo bien que se comportaron. Da gusto contar con alumnos tan bien educados. ¡Qué mañana más genial!!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

DIA DE LA PAZ


El día de la PAZ lo celebramos en el cole con muchos buenos deseos para la humanidad. Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria cantaron una canción preciosa "Imagina". Sí, imagina un mundo sin guerras, sin violencia, con respeto a la naturaleza y a todos los seres que habitan en el planeta. Por qué no va a ser posible??? La PAZ es cosa de todos, como decía Gandhi: "LA PAZ ES EL CAMINO". Y nosotros, caminamos de la mano hacia un mundo de paz.

domingo, 14 de febrero de 2010

¡VIVA LA VIDA!


¿Aún eres capaz de reir a carcajadas, de sorprenderte por las cosas, de llorar de emoción ante algo bello, de disfrutar de lo cotidiano? No lo pierdas nunca.
A mi, que no me quiten la RISA, porque me moriría...

Os dejo una canción y un texto que me gustan:

"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia,
quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida,
dejar de lado lo que no fuera vida, para no llegar a la
muerte y descubrir que no había vivido"
Walt Whitman (Leaves of grass)

lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!



Si tuviera que describiros, si me pidieran que dijera cosas de vosotros sobre lo que ocurrió el Sábado 30 de enero, solamente se me ocurrirían y de hecho se me ocurren cosas tremendamente hermosas. Niños y niñas, cumpliendo su sueño, utilizando sus voces, su esfuerzo, su ilusión, para crear algo genial!! y que además perdurará en el tiempo. Disteis ejemplo a los mayores de responsabilidad, de saber comportaros, saber estar, todas esas cosas que los profes del cole os intentamos transmitir cada día. Lección más que aprendida. Todos los profesores del cole, y yo en especial, os queremos dar las gracias, por haber dejado tan alto el nombre de nuestro colegio.
Enhorabuena a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!
La profesora de música más feliz del universo
mamen